Tratamientos corporales

/ Tratamientos corporales, Vídeos

CAVITACIÓN

La cavitación es un ultrasonido de bajá frecuencia que provoca microburbujas reductoras de las adiposidades profundas. Es lo último en tecnología estética, ya que proporciona la solución definitiva para reducir volumen en las zonas más complicadas sin agredir tu cuerpo.

Combinamos cavitación + ultrasonidos focalizados + algas lipolíticas

Cavitación: técnica que rompe las adiposidades internas para su posterior drenaje.Es uno de los últimos avances para reducir el volumen de las zonas localizadas que se resisten a las dietas y al ejercicio.

Los ultrasonidos: son de última generación, y su función es focalizados la energía para conseguir la disolución permanente de acumulos grasos encapsulados, más conocidos como celulitis o piel de naranja.

Algas lipolíticas reductoras: estas algas gelatinosas estan especialemnte indicadas para reducir el volumen corporal, de manera localizada o generalizada, a la vez que remodela la silueta gracias a su revolucionaria accion lipolitica. Se pueden utilizar en forma de envoltura o bien realizando un masaje

Algas anticelulíticas: algas gelatinosas aptas para masajear o para envolturas, de accion anticellitica y detoxificante, estan indicadasppara remodelar el contorno corporal , reduciendo la celulitis y la retencion de liquidos

separador

PRESOTERAPIA

Consiste en la aplicación de presión positiva, que produce un masaje a través de movimientos de bombeo y empuje, realizando así un drenaje linfático, mejorando la circulación periférica y de retorno.

Sus beneficios son muchos:

  • Estimula la circulación de retorno linfática y venosa
  • Su acción estimulante sobre la circulación venosa y linfática ayuda a la movilización de los nódulos.
  • Ayuda a eliminar celulitis y mejora su prevención.
  • Mejora la elasticidad de la piel.
  • Estimula la circulación general del organismo y ayuda a la recuperación tras la fatiga.

separador

TRATAMIENTO PIERNAS CANSADAS / CIRCULACIÓN (Pumping Rule)

Potente tratamiento con efecto frío, destinado a tratar las alteraciones típicas de las piernas cansadas, mejorando su apariencia y aportando una sensación de confort y relajación. El tratamiento consta de:

  • Drenaje linfático
  • Vendas frías
  • Presoterapia
  • Masaje

Incluye la aplicación de crema-gel descongestiva con efecto frío y tónico descongestivo, que alivia inmediatamente el dolor y la pesadez, descongestiona y tonifica. Combate la fatiga, mejora la microcirculación, reduce las arañas basculares y minimiza los edemas.

separador

TRATAMIENTO ANTICELULÍTICO (Sculpt Bodyroll)

Ritual envolvente, y rico en matices sensoriales, llevado a cabo con un rodillo de madera natural que, gracias a su forma ergonómica, redibuja las formas corporales, mejorando el aspecto de la piel. Técnica oriental perfeccionada en Colombia que, con gestos precisos y un rítmico masaje, reduce «la piel de naranja.

separador

TRATAMIENTO REDUCTOR (Slim Cupping)

Tratamiento reductor basado en el arte del Cupping o masaje con ventosas. Fusión de eficacia y placer en un profundo masaje que crea una profunda sensación de calor y un agradable hormigueo, mientras se reduce, se alisa y se moldea la silueta. La solución definitiva para esculpir los contornos del cuerpo.

separador

TRATAMIENTO REAFIRMANTE (Body Art)

Tratamiento específico para sublimar la silueta, devolviendo al cuerpo su forma natural. Exclusiva técnica de masaje que fusiona ejercicios de tonificación con manipulaciones modelantes para redefinir los contornos del cuerpo, aumentar el tono muscular, proporcionar al tejido elasticidad y un aspecto más terso y compacto. Arte aplicado al cuerpo para realzar los senos y los contornos de la silueta.

separador

TRATAMIENTO CELULITIS DOLOROSAS (Neuro-Sphere)

Ritual inspirado en el sorprendente y el más exclusivo de los masajes asiáticos, el Kung Fu Chio. Presión y música se fusionan en el exclusivo masaje realizado con Esferas de Baoding. Una experiencia sensorial única que, a la vez que moldea la figura y reduce la celulitis, trabaja sobre las terminaciones nerviosas del cuerpo, logrando un estado de total bienestar y relajación profunda.

separador

HIDROLINFA

Es una metodología correctiva y preventiva de las disfunciones físicas y bioenergéticas del cuerpo humano que se caracteriza por determinar su estructura en tres partes fundamentales e interdependientes.

separador

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *