sant jordi araceli gutierrez

Sant Jordi con Araceli Gutierrez

/ General

Se acerca el día de Sant Jordi y ya estamos pensando en los libros de referencia para regalar a quienes más queremos. Nos gustaría recomendaros un libro reciente de una de nuestras clientas, Araceli Gutierrez “El silencio del camino”, un libro lleno de emociones y que fue presentado el pasado 22 de Marzo, a través de la editorial Comanegra.

sant jordi araceli gutierrez (6)

sant jordi araceli gutierrez (4)

“El silencio del camino”: Blanca emprende un particular ruta a Santiago en un momento en el que el estrés laboral le ha pasado por encima, su relación de pareja se ha ido al traste e incluso tiene apuros para reconocerse en el espejo; la mujer que fue necesita reiniciarse, y cada paso que hará en el Camino le ayudará a ver cómo. «Llega un momento en la vida en el que necesitas parar. A veces no nace de ti, que en realidad no quieres hacerlo, sino de la propia vida, que te empuja». Así comienza a hablarnos la protagonista de esta peregrinación a Santiago para advertirnos de que el suyo es un camino de introspección hacia la verdad de sí misma.

Recomendamos regalar su libro para este Sant Jordi. Para poder adquirirlo puedes acceder a través de Amazón en este LINK.

No es el único libro que Araceli Gutierrez ha escrito. Os recomendamos cualquiera de ellos.

sant jordi araceli gutierrez (2)

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *