Problemas capilares

/ Productos de Peluquería, Tratamientos capilares

Todos los productos de esta línea pertenecen a la clase de cosmecéuticos, ya que poseen efectos medicinales, pero al mismo tiempo dan una sensación de placer y confort que es característica de los cosméticos de alta calidad.

Los productos DSD poseen notables efectos terapéuticos, actúan intensamente sobre el crecimiento del cabello, disminuyen la inflamación en casos de seborrea y caspa, y regeneranando la estructura del cabello dañado.

Es difícil encontrar otra línea de productos tricológicos, que reúna en sí un conjunto tan bien pensado de ingredientes activos. Los productos para el crecimiento del cabello se basan en componentes, cuya eficacia ha sido confirmada clínicamente y posee una base científica seria. La seguridad de nuestros principios activos no sólo se confirma clínicamente, sino también se basa en la amplia experiencia de los médicos y usuarios.

Los médicos y biotecnólogos involucrados en el desarrollo de los productos Simone están a la vanguardia de la tricología, y es por eso que en el surtido de los productos, que se renueva constantemente, siempre están presentes los últimos componentes con actividad comprobada.

Productos Antiseborreicos

La acción de estos preparados se basa en las propiedades seboreguladoras y excelentes propiedades limpiadoras, que forman parte de los fitocomplejos a base de arnica, cola de caballo, salvia, caléndula, enebro, romero y granada.
El mentol da una sensación de frescura. 

El ácido de frutas y ácido salicílico poseen suave efecto exfoliante. El complejo de vitaminas y minerales, el extracto de pimiento chile y los componentes vasodilatadores, estimulan el crecimiento del cabello.

Productos disponibles:

  • 1.1 DIXIDOX DE LUXE CHAMPÚ ANTISEBORREICO
  • 1.3 DIXIDOX DE LUXE PEELING (EXFOLIANTE)
  • 1.4 DIXIDOX DE LUXE LOCIÓN ANTISEBORREICA

Productos para reducir la pérdida del cabello y estimular su crecimiento

Todos los preparados de este grupo contienen un complejo de estimuladores del crecimiento del cabello a base de extracto de placenta, adenosina, cafeína, pimiento chile, fitoestrógenos, vitaminas e inositol. El extracto de plama enana – un componente que bloquea fiablemente la actividad de la dehidrotestosterona (hormona que comunmente causa la pérdida del cabello).

Los componentes más recientes – CEGABA y capixil poseen comprobada actividad estimuladora, con ausencia de efectos secundarios y de tolerancia. Todos los preparados de este grupo tienen efecto vasodilatador. La presencia de queratina, colágeno y pantenol en los productos, determina su impacto positivo en la estructura del cabello, dando brillo y sedosidad al cabello. Proporcionan una gran sensación de frescura.

Productos disponibles:

  • 3.1 DIXIDOX DE LUXE CHAMPÚ INTENSIVO
  • 3.4.2 CREXEPIL DE LUXE CLASSIC LOCIÓN
  • 3.4.4 CAPIXYL + PLACENTA SHOCK DE LUXE LOCIÓN
  • 3.4.3A FRESH CELLS DE LUXE LOCIÓN WONDERCELL
  • 3.4.5A SCIENCE-7 DE LUXE LOCIÓN
  • 3.4 DIXIDOX DE LUXE LOCIÓN FUERTE
  • 4.1 DIXIDOX DE LUXE CHAMPÚ TRATAMIENTO CON QUERATINA
  • 4.3 DIXIDOX DE LUXE MASCARILLA TRATAMIENTO CON QUERATINA
  • 4.5 DIXIDOX DE LUXE SERUM TRATAMIENTO CON QUERATINA

 

Productos anticaspa

La acción de estos productos se basa en el efecto antiinflamatorio, antifúngico y de limpieza del complejo de componentes activos, tales como la piroctona olamina, clombazol, ácido salicílico, azufre, así como, la alta concentración de vitaminas y componentes seboreguladores.

Estos productos dan una sensación incomparable de frescura en el cuero cabelludo, alivian la picazón e inflamación, y eliminan por completo la caspa. Los preparados de esta grupo también ayudan a educir la pérdida del cabello.

  • 2.1 DIXIDOX DE LUXE CHAMPÚ ANTICASPA
  • 2.4 DIXIDOX DE LUXE LOCIÓN ANTICASPA

Servicio de tricólogo

Disponemos de un servicio de tricólogo especializado en nuestro salón totalmente gratuito, para diagnosticar tu problema. ¡Concierta tu visita!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *