Primavera Verano 2021 – Tendencia Peluquería Oh my sun

/ General

Oh my Sun es la nueva colección creada para dar la máxima expresión a los deseos de libertad que se respiran en el aire, el deseo de espacios abiertos, de cielos que abran horizontes arrastrando fuera las nubes, viento que acaricie nuestro cabello, de rayos de sol que aclaren e iluminen nuestro cabello como por arte de magia.
Hemos sido limitados en nuestros deseos de movimiento, y es tiempo de mostrar nuestra nueva imagen con mechones con deseos de espacios abiertos.
Propuestas para cabellos que muestran un mensaje de libertad en el corte, los efectos de luz y los colores. El cabello se convierte en una verdadera afirmación de independencia, reinventando un estilo único grita Oh my Sun, un Himno a la mujer y a la libertad de la figura femenina.
Es el momento de soltar los mechones de nuestras princesas de cuentos de hadas y dejarse llevar por la euforia de un corte largo escalado años ‘70. Como a través de las calles de una gran ciudad, así hacemos eco de la idea salvaje y brillante de esa época, que tanto gusta a una generación que no la ha vivido, pero que se siente fascinada por lo que le han contado sus progenitores.
Vía libre a nuevos escalados a más niveles, a un (S) flequillo que alargándolo hacia los laterales nos guía desde ahí hasta el escalado frontal. Es un corte que lleva consigo el secreto del volumen y un super styling, del liso natural al mosso free, en función del humor y emoción del día de la cliente.
El rubio contrastado en la parte frontal del rostro nos da el punto de valor energético del renacimiento. ¿La tonalidad sugerida? El vainilla blend, un mix de tonalidades rubias que expresan naturalidad. El nuevo Sunny Framher vainilla blend es un color que también atrae a las morenas, pero es en las rubias naturales o en las castañas claras donde da lo mejor de si.
El deseo de cambio y la necesidad de elevar el valor energético contagia a los amantes de las larguras medias, acercándose a la inspiración de los años ’80. Es el otro yo del bob-lob, la cara más audaz del renacimiento del 2021. Es ese toque de lo salvaje que nos viene a la cabeza.
El corte shag lleva los contornos desfilados y desconectados del resto de escalado, como buscando verticalidad la silueta del rostro, del cuello y de los hombros.
El liso natural o flou y el mosso free serán los estilos privilegiados de este corte ligero y alegre.
Y para remarcar la re-Belleza del corte, un color que activa el sentimiento de juventud incondicional: el Sunny Framher en tonalidades rubias melocotón caramelizado, un luminoso marco frontal que envuelve incluso la nuca.
A menudo, las ganas de libertad llevan al deseo de un corte corto. Muchísimas actrices y modelos al menos una vez en su vida han probado cortarse el cabello: Kate Moss, Linda Evangelista, Wynona Ryder, Demi Moore, Rihanna, Madona, Keira Knightley entre otras.
El corte corto de nuestra colección es un remix de emociones: Flequillo largo, laterales super adherentes y desfilados, nuca corta pero no demasiado, como acariciándola. El styling en todas las direcciones del viento nos determinará el sentimiento: la energía de las Flappers, la determinación de la era del swing, la imprevisibilidad de los primeros años del 2000 de Victoria Beckam los últimos sprint creativos de Kristen Stewart.
Un corte estudiado y buscado para dar protagonismo al color, un rubio aterciopelado desde un contorno frontal súper brillante. Es el servicio Super Velvet que nos lleva a un rubio espectacular titanium silver, cuyos tonos acero son el símbolo de la estabilidad y la resiliencia, que invita a superar los desafíos de este decenio.
Es la estación que decreta oficialmente el nacimiento de la “Blond Generation”, una generación de mujeres que sube de un modo exponencial, junto a la pasión por la atracción de la tonalidad áurea.
^Para dar respuesta alas exigencias de elegancia y suavidad pop de este momento, hemos creado el Sunna Framher, una interpretación juvenil de este sentimiento. En este servicio, el contorno frontal claro se completa llegando hasta la nuca, dando una fragancia sensual a la forma.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *