presoterapia

Presoterapia en Guinardó – Posa’t Wapa

/ Estética, General, Tratamientos corporales

Nuevo servicio. Presoterapia en Guinardó en Posa’t Wap@.

La Presoterapia es un tratamiento corporal que se utiliza normalmente para reducir o eliminar la celulitis. Consiste en un sistema de compresión controlada, que funciona con bombas de inflar. El dispositivo cuenta con cámaras separadas. Se centran en mover el flujo venoso y linfático, a partir de los tobillos y al pasar a los muslos.

Presoterapia en Guinardó

La presoterapia también mejora la oxigenación en todo el cuerpo, siendo este efecto un gran beneficio en sí para todo el organismo. Quizás donde mejor se puede comprobar es en la piel, cuyo aspecto se verá mejorado en cuanto a tono y firmeza debido a que el aumento de oxígeno en sangre logra una mayor nutrición de los tejidos y facilita la regeneración celular. Estimula el sistema inmunológico, ayuda a bajar la tensión arterial, mejora la circulación sanguínea y linfática, y es de gran ayuda en la eliminación de los residuos metabólicos.

Aquellas personas que estén pensando en bajar de peso deberían tener muy presente este tipo de tratamiento, puesto que se sabe que combinando presoterapia, dieta y ejercicio, se consiguen mejores resultados en más cortos períodos de tiempo.

En resumen la presoterapia está indicada para:

La reducción de la celulitis.
El tratamiento y prevencion de signos varicosos.
Edema y piernas hinchadas.
Retención de líquidos / Piernas cansadas.
Estimulación circulatoria.
Después de una liposucción ayudando a eliminar el edema y contribuyendo a adherir nuevamente los tejidos.
Obesidad.
Post-mastectomía, para la recuperación de la circulación linfática en los brazos.

En el embarazo se usa para mejorar el aspecto de la piel y evitar la sensación de pesadez en las piernas y en los postpartos ayuda a la paciente a recuperar la figura.

La duración de un tratamiento de presoterapia varía en función del problema a tratar.

En Posa’t Wap@ disponemos de este servicio.  Tu servicio de presoterapia en Guinardó. No dudes en llamarnos si precisas más información.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *