peluqueria vegana guinardo

Peluquería vegana con Botanea y Source Essentielle

/ Coloración, Peluquería, Productos de Peluquería, Tratamientos capilares

¡Sí! Ya podemos decir que te podemos ofrecer un servicio de peluquería vegana en el Guinardó. Posat Wap@ se une a la última tendencia en el mercado y te trae Botanea y Source Essentielle. ¡Nos adaptamos a la eco-revolución!

Te explicamos estas dos nuevas líneas que usamos en el salón:

Botanea es la primera coloración profesional 100% herbal y vegana del grupo L’Oréal. Utiliza tres plantas procedentes de la India –Henna, Índigo y Cassia–, rigurosamente seleccionadas por L’Oréal Research para asegurar que cumplen los criterios de rendimiento del color y de abastecimiento responsable. De ellas se obtienen los tres polvos vegetales de Botanea, que se pueden combinar para crear distintos resultados de color naturales y personalizados.

La coloración vegetal es respetuosa con la integridad de la fibra capilar. Sus dos componentes principales –polvo de hoja y agua– juegan un papel esencial en el proceso de coloración. Cuando la pasta se aplica en el cabello, el agua de la mezcla hincha de forma natural la fibra capilar y abre ligeramente las escamas del cabello, permitiendo la difusión con suavidad de los colorantes vegetales en el interior del cabello. El resultado: calidad óptima de la fibra y durabilidad del color.

Source Essentielle es la primera línea para el cuidado del cabello de L’Oréal Professionnel formulada con un 80-100% de ingredientes de origen natural.

Flores de caléndula, lavanda, jazmín y siempreviva, además de hojas de acacia, entre otros. L’Oréal Professionnel ha incorporado flores y hojas cuidadosamente elegidas en cada uno de sus champús y aceites. ¡Lo más original es que están suspendidas en cada producto!

Source Essentielle cuenta con servicios profesionales para el salón y productos para que las mujeres en casa continúen el tratamiento. Cada una de las gamas ha sido diseñada para satisfacer las diferentes necesidades específicas del cabello: cabello normal o fino, cabello seco, cuero cabelludo delicado, cabello coloreado. Todo ello con la premisa de resultados profesionales potenciados por ingredientes naturales.

Te esperamos con los servicios de siempre y con lo último en peluquería vegana!!

botanea

peluqueria vegana guinardo

peluqueria vegana guinardo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *