Pedicuras

/ Pedicura

Con nuestra Pedicura Posa’t Wapa, cortaremos la uñas y le daremos forma. A continuación retiramos las cutículas y eliminamos duricias y callosidades. Y por último realizaremos un masaje relajante y esmaltaremos la uña del color elegido.

PEDICURA EXPRESS

Cortamos y damos forma a la uña, y esmaltamos en tiempo récord.

separador

PEDICURA VINYLUX O ESSIE

Empezamos poniendo los pies en agua, seguidamente cortamos y damos forma a la uña. Trabajamos la cutícula humedecida y a continuación retiramos todas las durezas y callosidades que se forman en la planta del pie.

Procedemos hacer un pequeño masaje relajante en el pie y acabamos esmaltando las uñas con el color elegido.

separador

PEDICURA DELUXE

Realizamos una pedicura Essie o Vinylux, una vez que el pie está trabajado, hacemos un baño de parafina fría, y cuando ha pasado el tiempo de exposición, realizamos un masaje con el resto de parafina que queda en las piel. Acabamos esta pedicura con el esmaltado de las uñas.

separador

PEDICURA CND SHELLAC O ESSIE GEL

Realizamos una pedicura completa, corte y limado de las uñas, retirada de cutículas y callosidades, y seguidamente procedemos hacer el esmaltado con Shellac o Essie Gel. Y para terminar realizaremos un pequeño masaje relajante.

Estas pedicuras están pensadas para clientas que quieren llevar esmaltadas las uñas en todas las estaciones del año y no tienen tiempo de esperarse a que se le sequen las uñas.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *