Otoño Invierno 2017 – Colección peluquería Be You Tiful

/ Colecciones, Peluquería, Vídeos

It’s My Story

Álbumes de fotos, viejas diapositivas, fotos de las locuras engañosas que nos hacen sonreír y reírnos de nuestro cabello. El cabello habla de nosotros, cuenta nuestra historia, habla de nuestro pasado y de lo que nos queda por vivir.
Es por eso, que nunca antes como en esta nueva temporada se vive y se convive con una absoluta variedad de tendencias, pero sin más cortes rebeldes o bon ton: el mismo corte cambia su identidad al cambiar el styling o el color, puedes lucir un día un estilo y otro día otro dependiendo de tu estado de ánimo.

Es por esto que este año hemos decidido contar vuestras historias personales en sus múltiples facetas … y lo hacemos a través de los diferentes trends.

Bowul cut a lo garçon es el must have de la temporada. Ideal para rostros ovalados, también se adapta perfectamente a las caras menos regulares, simplemente convirtiendo el flequillo en un flequillo largo.

Diseños de flequillos, llenos en el nacimiento y ligeros en las puntas, encajan muy bien con un estilo swag y los semi-bobs pero también con melenas largas, lisas u onduladas.

Bobmanía, a la línea del mentón con escalados internos.
Lob y Xlob, el lob corto o medio- largo y sus variaciones es una apuesta segura. Es un corte que favorece a todo tipo de óvalo.
Shiny Waves, la onda vintage 40/50’ reversionada. Ya no más líneas horizontales continuas en toda la melena, sino ondas a mechones separados mostrando una absoluta naturalidad.

Ob-swag, corte medio-largo junto al rock de los años 70: un bob multiescalado y desfilado en el largo con flequillos extra largos o extra cortos.

Y en cuanto al color, ¿Qué nos depara esta temporada?
Chic & shock, del rubio al efecto delavé: la búsqueda de nuevos pantones insólitos difuminados como una verdadera obra de arte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *