Derma IR - Terapia de Micropunción

Nuevo servicio Derma IR – Terapia de Micropunción

/ Estética, Tratamientos corporales, Tratamientos faciales

Derma IR – Terapia de Micropunción es el nuevo servicio de estética que te ofrecemos en Posat Wap@.

DERMA IR es una innovadora terapia de micropunción que tiene como objetivo estimular la producción de colágeno y aumentar la densidad de la epidermis para reafirmar y rejuvenecer. Se realiza mediante movimientos automáticos que permiten la absorción en la piel de los principios activos como el ácido hialurónico, el retinol y vitaminas entre otros.

Se produce un incremento en la producción de elastina, colágeno y glucosaminoglicanos con un aumento de la densidad y firmeza de la piel. Disminuye las arrugas.

¿Qué te ofrecemos?

*TRATAMIENTOS FACIALES DE REAFIRMACIÓN Y REJUVENECIMIENTO

Con efectos similares a la inyección de botox entre sus componentes se encuentran la Argilerina, el Ácido hialurónico no reticulado y el Retinol.

Permiten reducir la profundidad de las arrugas además de proteger el cutis contra el envejecimiento causado por las expresiones faciales. Rehidratan la piel y estimulan la producción de colágeno. Neutralizan los radicales libres. Aporta volumen en zona de contornos como en labios y contorno orbicular.

*LINEA REDUCTORA Y ANTICELULÍTICA

Nueva generación de productos que han aumentado la efectividad de los tratamientos en pérdida de volumen y mejora de nódulos celulíticos. Entre sus activos están la L-Carnitina, el Silicio y la Cafeína.

*LINEA FLACIDEZ Y REAFIRMACIÓN DE SENOS

Soluciones con efecto regenerante y reafirmante. Efecto tensor para tratamientos de flacidez.

Ayuda a aumentar los niveles de colágeno debido a la estimulación de los fibroblastos gracias a sus principios activos como la centella asiática. Favorece la elasticidad de la elastina por el silicio orgánico, dando como resultado unos senos suaves, lisos y además realzarlos.

Se emplea también en el tratamiento de las cicatrices por acné, reduce el tamaño de los poros, ayuda a reducir el tamaño de las estrías, disminuye las arrugas y tiene utilidad en el tratamiento de la alopecia.

*TRATAMIENTO ELIMINACIÓN DE BOLSAS Y OJERAS

*TRATAMIENTO PERFILADO Y VOLÚMEN DE LABIOS

Un servicio ya disponible en nuestro salón en El Guinardó. Reserva en nuestro teléfono: 935 32 43 27

 

 

2 responses to “Nuevo servicio Derma IR – Terapia de Micropunción

    1. Hola Rosa, en estos momentos no tenemos activo este servicio. Si que estamos realizando servicio de radiofrecuencia en nuestro salón de Horta. Contacta con nosotros al 935 32 43 27 y te podemos aconsejar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *