Keratina Brasil Cacau

/ Alisados, Tratamientos capilares

El tratamiento Brasil Cacau Keratin se lanzó al mercado en 2006 con un éxito espectacular en más de 30 países. Este tratamiento es el elegido por los mejores peluqueros del mundo y el que solicitado por las estrellas y celebridades de Los Ángeles, Milán, Dubai y París.

Brasil Cacau fue pionero en lanzar este tratamiento de alisado sin productos químicos. Es, sin duda, el mejor producto para restaurar el cabello y obtener un increíble alisado natural y brillo radiante.

Con el tratamiento de Brasil Cacau Keratin los cabellos pueden ser lavados y peinados el mismo día, sin esperas. Las puntas de los cabellos lucen naturales y saludables, gracias a su exclusivo método de aplicación. Resultados sorprendente: 30% de mayor penetración, restaurando elasticidad.

Aplicación sin perfume ni humo, que garantiza confort a las clientas y al profesional del salón. Puede ser aplicado después de cualquier proceso químico. Se recomienda, para mejor salud del cabello, esperar dos días para hacer otros tratamientos.
Permite realizar una selección de nuevos procedimientos con el mismo producto.

Otros tratamientos con queratina impiden lavar o peinar sus cabellos hasta 4 días con resultados que sólo duran algunas semanas, en vez de 3 meses. Además utilizan fuertes perfumes que al aplicarlos generan humo, que irrita a la clienta y al profesional del salón. Además utilizan el doble de cantidad de producto, aumentando su costo por aplicación.

Los ingredientes activos pueden dañar el cabello, el resultado no luce natural, las clientas tienen que enfrentar la línea de nacimiento del cabello, y el color diferente al natural y son muy agresivos en cabellos coloreados o tratados químicamente.

2 responses to “Keratina Brasil Cacau

  1. ESTOY INTERESADA EN EL TRATAMIETO DE KERATINA, MI MELENA ES POR DEBAJO DE LOS HOMBROS, ME GUSTARIA SABER PRECIO APROX, GRACIAS
    COTNESTAR VIA EMAIL. GRACIAS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *