gel couture

Gel Couture, tu manicura de lujo en Guinardó

/ Estética, Manicura, Vídeos

En Posa´t Wapa ya tenemos la nueva colección exclusiva de esmaltes essie para conseguir una manicura de acabado gel: GEL COUTURE. Una línea de 24 tonos nuevos, con un sencillo sistema y un envoltorio de lujo, que llevan el glamour y la sofisticación de la alta costura a la punta de tus dedos.

La fórmula de Gel Couture contiene resinas únicas que magnifican el color y aumentan el destello para obtener un acabado ultra brillante. Como ya pasó en su momento con los labiales, cada vez se desarrollan productos y modalidades de maquillaje más duraderos. Tiene su lógica, dado que a las mujeres de hoy en día nos gusta sentirnos femeninas y bellas pero sin perder ni un ápice de nuestra incesante actividad. Con la manicura pasa lo mismo, la moda es llevar las uñas más cortas porque son más cómodas para trabajar, tocar la guitarra, practicar deporte, operar a un paciente, cocinar o bañar a los niños… pero cada vez hacemos menos concesiones al color. Nos gusta llevar las uñas pintadas y seguir con nuestra vida loca. Por eso la tendencia más resistente y clara son las manicuras de larga duración, como Gel Couture, manicura de lujo en tus manos de hasta 12 días de duración

Gel Couture

Como ves, para vestir tus uñas de alta costura durante doce días sólo necesitas visitarnos a c/ Castillejos, 374 Barcelona ☎935 32 43 27 ¿A qué esperas para probarlo?

Información extraída de Essie.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *