di adios al encrespamiento

Di adiós al encrespamiento

/ Alisados, Peluquería, Productos de Peluquería

¿Sabías que el 62% de las mujeres tienen el cabello encrespado? En Posa’t Wap@ tenemos la solución.

Frizz Dismiss es la primera gama de cuidado y tratamiento capilar con FPF (Factor de Protección del Frizz), diseñada para reducir el encrespamiento en un 85%. Nutre, suaviza y acondiciona el cabello creando una capa protectora.

Desde el grado de humedad en el aire que haya en el lugar de residencia, al uso de herramientas de calor como las planchas o las tenacillas, los servicios de coloración o los agentes externos como el sol, el cloro o el agua del mar, son muchos los factores que incrementan el nivel de deshidratación del cabello, favoreciendo su encrespamiento y confiriendo a la melena ese aspecto apagado, electrizado e indómito tan característico del ‘frizz’.

La gama de cuidado Frizz Dismiss de Redken aporta hidratación, suavidad y ofrece resistencia a la humedad, reduciendo este frizz en un 85%. Además, gracias a su fórmula con moléculas hidrófilas de aquatoril y aceita brasileño de pracaxi, los siete nuevos productos de la marca profesional americana acondicionan el cabello, aumentando su brillo y facilitando su manejabilidad.

 

FRIZZ DISMISS ANTI-STATIC OIL MIST
ACEITE PROTECTOR ELECTRO ESTÁTICO. Protección climática y alisamiento para cabellos encrespados. Fórmula ligera.

FRIZZ DISMISS CONDITIONER
ACONDICIONADOR ANTIENCRESPAMIENTO PARA TODO TIPO DE CABELLO. Tratamiento acondicionador antiencrespamiento que protege de la humedad y desenreda el cabello.

FRIZZ DISMISS INSTANT DEFLATE OIL-IN-SERUM
SÉRUM PROTECTOR INSTANTÁNEO ANTI-HUMEDAD. Sérum con aceite para nutrir el cabello. Protección climática y alisamiento para cabellos encrespados.

FRIZZ DISMISS MASK
MASCARILLA ANTIENCRESPAMIENTO Y PROTECTORA DE LA HUMEDAD PARA TODO TIPO DE CABELLO. Tratamiento antiescrespamiento profundo de alta nutrición que ayuda a controlar los cabellos encrespados, rebeldes y sensibilizados.

FRIZZ DISMISS REBEL TAME HEAT PROTECTIVE LEAVE-IN CREAM
CREMA CON PROTECCIÓN TÉRMICA PARA UN CONTROL TOTAL.. Tratamiento sin aclarado anti-encrespamiento con protección térmica para cabellos gruesos y rebeldes que necesitan trabajo con herramientas de calor.

FRIZZ DISMISS SHAMPOO
CHAMPÚ ANTIENCRESPAMIENTO Y PROTECTOR CONTRA LA HUMEDAD PARA TODO TIPO DE CABELLO. Champú que ayuda a evitar y controlar el encrespamiento. Protege de la humedad y controla el encrespamiento para un cabello más manejable. Frizz Dismiss aporta el exclusivo Factor de Protección del Frizz (FPF): 4 niveles de control del encrespamiento y de protección de la humedad para todos los tipos de cabello – de fino a grueso. Consigue una reducción de hasta el 82% del encrespamiento utilizando el tratamiento completo (champú, acondicionador y FPF).

Tus productos antiencrespamiento disponibles en El Guinardó en tu salón de peluquería Posat Wap@.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *