Colección CDB l’Era del Coraggio

/ Colecciones, Cortes y peinados, Vídeos

Cada mujer es la expresión del resultado de una ecuación cuyos términos son su patrimonio estético (lo que ella posee) y su esencia (lo que ella es). La solución de esta ecuación se enuncia a través de las emociones que ella comunica.

PATRIMONIO ESTÉTICO + ESENCIA = Ecuación perfecta

Una MISS no es una imagen estereotipada sino la mujer portadora de una calidad única, la suya. Los estilistas de CDB, hartos de una belleza que anula las diferencias, apoyan aquellas mujeres que tienen el coraje de expresar su propia unicidad y a ellas dedican la colección “MISS L’ERA DEL CORAGGIO”. Teniendo en cuenta este principio, han creado la nueva colección inspirándose en tres tendencias contemporáneas:

  • OB-SHAG: CORTES MEDIOS – BOB Y LOB EN VERSION SHAG

Creamos la fusión de los mundos inspiradores que de los años ’60 se cruzan con los ’90 e inventan el nuevo OB-SHAG, la síntesis, la ecuación perfecta de nuestra época: glamour y audacia, El BOB y el LOB se funden con el SHAG para despeinar la perfección.

  • MOD: CORTES CORTOS – MINI BOB – PIXIE TOUSLED

Celebramos las diferencias con el estilo MOD de un Londres años ’60, caracterizado por un modernismo elegante que supera el casual y que confiere el deseo de distinguirse con un estilo innovador y cuidado a través de mini BOB, PIXIE TOUSLED (mechón despeinado y rasuras a los lados), una mezcla entre Twiggy y Peggy años ’60, Linda Evangelista años ’90 y Tyra Banks hoy.

  • GRUNGE: CORTES LARGOS – ESCALONADOS, VOLUMENES NATURALES Y EN MOVIMIENTO

Exaltamos la transformación de los excesos de los ’80, de Courtney Love, a una feminidad menos ingenua y más irónica propia de la emancipación de los ’90, en la época de las Super Top Models. Escalonados largos con volúmenes naturales y en movimiento.

EXPRESA LA AUTENTICIDAD

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *