Colección CDB I Love Italy

/ Colecciones, Cortes y peinados, Peluquería, Vídeos

I LOVE ITALY
Artesanos del cabello

La mujeres de I Love Italy son mujeres que aman la palabra, hacer y saber hacer las cosas. Somos tus artesanos del cabello, transmitimos sabiduría a través de tus historias y de tu cabello.

I love Italy significa belleza, expresión, identidad y emoción. Queremos ayudar a las mujeres a encontrar su propio estilo, corte y color, ofreciendo un abanico muy amplio de propuestas en nuestra colección.

Cabellos cortos: Nuevos cortes boyish, chic under-cut, sin rasurados y con ligeros flequillos supercool en el contorno de la cara, así como microflequillos para no pasar desapercibidas gracias al original rubio platino serenity.

Carré: Bob presentado en varias versions y longitudes. Con flequillo con puntas dentelé y doble escalado interno. Lisos y ondulados, con mechones despuntados y con flequillos efecto way. Colores ginger blonde.

Lob: Los medios de alargan pasando ligeramente la línea de los hombros pero con la suavidad de un Ob-shag. Escalados dentelé a tres niveles y flequillos largos dentelé. Colores chocolate con pinceladas de bronde internas creando una diagonal de luz.

Lungo: Largos con escalado dentelé en el rostro, de inspiración grunge años ’90 y colores Dirty Blond, el rubio del verano 2016.

Multi-Styling: El multi-styling sera el juego del verano, del liso ordenado a los efectos way wet, hasta llegar al súper rizo años ’70. La gran novedad es el flequillo curly (rizado).

ARTESANOS DEL CABELLO

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *