alisado japonés

Alisado japonés Paimore en Posa’t Wapa

/ Alisados, General, Productos de Peluquería, Tratamientos capilares

El alisado japonés Paimore es el número 1 en el mundo de los alisados y en Posa’t Wap@ confiamos en él.  Gracias a los principios activos y ceramidas que depositamos en el cabello durante el proceso de alisado.

La principal ventaja del alisado japonés de Paimore es que no daña el cabello, sino todo lo contrario, después del tratamiento el cabello quedará con un aspecto mas sano que antes. Conseguimos transformar la estructura interna de cualquier cabello ya sea afro, rizado, ondulado, encrespado, etc. Proporcionando al cabello una forma lisa, con gran textura, suavidad y un brillo sublime de manera definitiva.

Aquí os dejamos un paso a paso de la realización de un alisado en nuestro salón, en c/ Castillejos, 374 Barcelona – Guinardó – Sagrada Familia

1. Antes del alisado japonés

antes alisado

2. Diagnóstico para determinar el estado del cabello, valorar el líquido de tratamiento, aplicación y exposición al calor el tiempo necesario para conseguir el alisado japonés adecuado y definitivo.

3. Una vez que ha actuado el líquido reductor, aclaramos exhaustivamente. Secamos y procedemos al planchado de una manera cuidadosa y en secciones muy finas. Aplicamos neutralizante.

alisado japones guinardó

4. Aclaramos, aplicamos tratamiento Paimore y secamos.

Tu servicio de alisado japonés definitivo en Guinardó. No dudes en llamarnos si precisas más información.

alisado paimore

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *